Versos a Medianoche se celebra el 17 de julio en el Patio de los Leones del Infantado

Versos a Medianoche se celebra el 17 de julio en el Patio de los Leones del Infantado

El próximo miércoles, día 17 de julio, a las 23 horas,  se celebrará la nueva edición de Versos a Medianoche. En esta ocasión se va a celebrar en el emblemático recinto del Patio de los Leones del Infantado, escenario elegido para distintas propuestas del programa Las Noches son para el Verano 2019. 

 Versos a Medianoche contará con la participación de los siguientes poetas invitados: José Antonio Alonso Ramos, Carmen Bris Gallego, Jesús Campoamor Lecea, Gloria Celada Jorro, Carlos Doñamayor, Alfredo García Huetos, Francisco García Marquina, José Luis Gómez Recio, Ramón Hernández García, Gracia Iglesias Lodares, Marta Marco Alario, Jorge Mato Huelves, Carmen Niño Gutiérrez, María Ángeles Novella Viejo, Vicente Orallo, María Carmen Solanas, Rafael Soler Médem, José Antonio Suárez de Puga, Xavier de Tusalle, Jesús Ramón Valero Díez y Daniel Vázquez.

La presentación del acto correrá a cargo de Carmen Niño. Paz Martínez Herranz, violinista,  amenizará el recital con distintas piezas musicales.

Como es habitual, el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara editará una recopilación de los poemas recitados. En el transcurso del acto del próximo miércoles se hará entrega a los poetas participantes de un ejemplar con los versos de la edición del pasado año.

La entrada al recital es libre.

Visto 616 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.