Firmado Convenio de colaboración cultural entre el Centro Asociado  a la UNED de Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro. Firmado Convenio de colaboración cultural entre el Centro Asociado a la UNED de Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro.

UNED de Guadalajara y la Fundación Siglo Futuro colaboran en el ciclo de pensamiento

El pasado lunes 18 de marzo, la Directora del Centro Asociado a la UNED de Guadalajara, Lorena Jiménez Nuño y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido Cecilia, han firmado un Convenio de colaboración cultural por el que durante el año 2019 van a organizar y patrocinar de forma conjunta el Ciclo: "Pensamiento y Sociedad. Ética y Política".

El Centro Asociado de Guadalajara convocará junto con la Fundación Siglo Futuro las cuatro jornadas dentro de su programa de Actividades de Extensión Universitaria y cofinanciará la realización de las mismas. Estas jornadas se enmarcan dentro del Ciclo organizado por la Fundación Siglo Futuro denominado “Pensamiento y Sociedad. Ética y Política”.

La unión, en este caso, facilitará la reflexión y la ética en una sociedad tan necesitada de todo ello.

Visto 326 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.