Ele clausurará este sábado en el teatro Buero Vallejo el ciclo de Jazz en Guadalajara. Ele clausurará este sábado en el teatro Buero Vallejo el ciclo de Jazz en Guadalajara.

Últimas citas del ciclo de jazz, Andrea Motis y Ele

El Teatro Buero Vallejo acoge este jueves y el próximo viernes las dos últimas citas musicales del ciclo de Jazz organizado por el Patronato de Cultura.

La cita de esta tarde, a las 20:30 horas, es con la joven Andrea Motis, junto a Josep Traver (guitarra) y Joan Chamorro (contrabajo), con las entradas a 12 euros.

Con la música de ídolos de la talla de Louis Armstrong i Chet Baker, la joven trompetista y cantante Andrea Motis lleva, junto con Joan Chamorro, sorprendiendo al público desde 2012, año en que Quincy Jones se fijó en ella y la invitó a compartir escenario en el Festival de Peralada. El disco se titula Emotional Dance y está editado bajo el legendario sello Impulse!. Se grabó en Nueva York con una banda formada por músicos catalanes y norteamericanos y está producido por Jay Newland y Brian Bacchus (conocido por su trabajo con Norah Jones y Gregory Porter).

Y el viernes, también a las 20:30 horas, la artista madrileña Elena Iturrieta cierra el ciclo de Jazz en Buero Vallejo con su nuevo disco ‘What Night Hides’. Con una puesta en escena mágica, una banda y orquesta –con director incluido- brutal y su inconfundible voz, ELE ofrecerá un espectáculo de otro nivel.

ELE nos sorprenderá con su característica mezcla entre el country-folk y el góspel a través de pequeñas historias que consigue engrandecer con su voz y piano. 

La magia estará presente en todo momento. No defraudará en este concierto extraordinario que clausura el Ciclo de Jazz Guadalajara 2018.

 

Visto 294 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.