Semana Cultural del Conservatorio de Música

Semana Cultural del Conservatorio de Música

El Conservatorio Profesional de Música “Sebastián Durón” de Guadalajara celebra la 8º edición de su Semana Cultural.

Se realizará entre los días 25 y 29 de marzo entre las dependencias del Conservatorio y el salón de actos del centro cultural San José. La semana cultural del conservatorio organiza para sus alumnos un serie de actividades que complementan sus estudios y además oferta a la provincia de Guadalajara actividades y conciertos de un alto interés cultural.

Para esta edición ha habido un esmero especial. Actividades como una mesa redonda en la que se expondrá como son distintas profesiones en torno a la música y a la que está invitadoIván Palomares, nominado a los GOYA 2019 como mejor compositor por la BSO “En las estrellas”;esto será el miércoles 27 a las 17:30 horas en el salón de actos del san José.

El lunes 25 tendremos un concierto de Piano a cargo de José de Zárate y Diego Ramosa las 17:30 en el Conservatorio.

El martes 26 a las 19:30 en el Salón de actos del San José, la Orquesta del Conservatorioofrecerá un espectáculo para todos los públicos con música de Disney llamado “Las princesas despistadas”.

El miércoles a las 19:30, los profesores del Conservatorio realizarán un concierto de música francesapara el que se ha preparado un protocolo a modo de Café-concierto, que se realizará en el salón de actos del conservatorio.

El jueves a las 19:30 en el salón de actos del san José nos visitará la Banda de Middleton High School (Madison, Wisconsin, USA),que realizará un intercambio con la Banda del Conservatorio.

Todos estos conciertos y mas actividades son de entrada libre.

Visto 350 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.