La Estrella Michelin cosechada por el restaurante seguntino El Doncel, en noviembre de 2017, supone un espaldarazo para la gastronomía en Guadalajara. La Estrella Michelin cosechada por el restaurante seguntino El Doncel, en noviembre de 2017, supone un espaldarazo para la gastronomía en Guadalajara.

¿Puede una estrella iluminar toda una provincia?

Con este sugerente título, el próximo jueves 17 de mayo a las 19.00 horas en la Sala de Medios del Centro Asociado a la UNED de Guadalajara, tendrá lugar una Mesa Redonda: que analiza ell resurgir de la gastronomía en Guadalajara, y que contará con la participación de los Chef María González Prat, del Restaurante Las Llaves en Marchamalo, Mario Lucas, del Restaurante Los Girasoles / Grupo Lino en Guadalajara y Mondéjar y Enrique Pérez, una Estrella Michelín, del Restaurante El Doncel en Sigüenza.

La Mesa Redonda estará moderada por Pedro Aguilar Serrano, Profesor tutor del Centro Asociado, miembro de la Academia de Gastronomía de Castilla-La Mancha y autor del blog: "Comer y andar por la Alcarria".

La Estrella Michelin cosechada por el restaurante seguntino El Doncel, en noviembre de 2017, supone un espaldarazo para la gastronomía de innovación con raíces en Guadalajara y estos grandes chefs analizarán las recetas para conseguir ese resurgir en Guadalajara. 

La entrada es libre hasta completar aforo.

Visto 507 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.