Los Secretos Acústico, esta tarde en el Buero Vallejo

Los Secretos Acústico, esta tarde en el Buero Vallejo

Los Secretos llegan una vez más a Guadalajara con un concierto íntimo donde mostrarán sus raíces en formato acústico. Será esta tarde del jueves 30 de mayo, a partir de las 20,30 en el Buero Vallejo, y con las entradas agotadas, desde hace varias semanas.

Tras el éxito de su gira de presentación Algo Prestado, vuelven  a mostrarnos los mejor de su música, esta vez en un delicioso y elegante formato acústico. Canción a canción, la mítica formación madrileña recorrerá los escenarios del país con esta interesante propuesta, que seguro deleitará a los más seguidores y a todos aquellos que nunca hayan visto a este grupo en directo.

Y no solo estarán sus grandes clásicos en esta serie de conciertos acústicos, Los Secretos han trabajado durante más de dos años para su nuevo disco Algo Prestado, y también incluirán algunas de estas nuevas canciones en su repertorio acústico.
En esta ocasión estarán acompañados por la OCIGU (Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara) de la que es directora Elisa Gómez.

Visto 654 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.