Imprimir esta página
Tras el pregón oficial del evento, a cargo del poeta abulense Carlos Reviejo, se han desarrollado distintas propuestas en torno a la poesía. Tras el pregón oficial del evento, a cargo del poeta abulense Carlos Reviejo, se han desarrollado distintas propuestas en torno a la poesía.

La Plaza Mayor de Guadalajara se llena de poesía

La céntrica Plaza Mayor ha acogido esta mañana los principales actos del programa dedicado al Día Mundial de la Poesía. Cientos de alumnos y alumnas de colegios e institutos de la capital han participado y disfrutado de las distintas actividades organizadas por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil con la colaboración de distintas instituciones, entre ellas el Ayuntamiento de la capital, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía.

Tras el pregón oficial del evento, a cargo del poeta abulense Carlos Reviejo, se han desarrollado distintas propuestas en torno a la poesía.

En nombre del Ayuntamiento de Guadalajara, el concejal de Cultura, Armengol Engonga, ha elogiado el trabajo realizado por el Seminario de Literatura y ha destacado la participación de todos los escolares que con su presencia han contribuido a dar un sentido especial a las dos efemérides que se celebran hoy: el Día Mundial de la Poesía y el Día Mundial del Síndrome de Down. Por último ha leído un poema de Mario Benedetti.

Visto 522 veces

Artículos relacionados