Presentación del libro ‘Londres-Sarajevo’, de Isaak Begoña, en Azuqueca. Presentación del libro ‘Londres-Sarajevo’, de Isaak Begoña, en Azuqueca.

Isaak Begoña presentó su libro 'Londres-Sarajevo' en la Casa de la Cultura de Azuqueca

Este jueves, Isaak Begoña presentó en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura de Azuqueca su primer libro, titulado 'Londres-Sarajevo'. En la presentación le acompañó su madre, Eva Ortiz, directora de la Biblioteca de Azuqueca durante 32 años -hasta su jubilación en 2016- y también Blanca Calvo, la que fuera directora de la Biblioteca Provincial de Guadalajara, además de Sergio Higuera, de la editorial Volapük.

La concejala de Cultura, Sagrario Bravo, agradecía al autor la elección de Azuqueca para presentar este trabajo y destacaba el papel desempeñado por Ortiz en la vida cultural del municipio. El alcalde, José Luis Blanco, que también asistió a la presentación del libro, recordó el compromiso político del padre de Isaak Begoña. "Tengo muy buenos recuerdos de Juan Ignacio Begoña, una persona excelente y un político comprometido que me metió el gusanillo de la política", escribía el primer edil en su perfil de Facebook tras la presentación del libro.

'Londres-Sarajevo'

Editado por Volapük ediciones, 'Londres-Sarajevo' narra en primera persona las vivencias de un joven que llega a la capital inglesa a principios de la década de los noventa y que convive allí con personas desplazadas por el conflicto bélico de la antigua Yugoslavia. 

Licenciado en Filología Hispánica, Begoña ha desempeñado ocupaciones dispares para ganarse la vida. Tras una etapa como profesor en Estados Unidos, regresó a Europa y en la actualidad vive en Olmeda de las Fuentes (Madrid).

Esta presentación literaria abría el programa cultural de Azuqueca de este fin de semana. Más información, AQUÍ.

Visto 973 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.