Exposición Haditas Mi-Cuit, de Marta Gutiérrez-Abad, en el Buero

Exposición Haditas Mi-Cuit, de Marta Gutiérrez-Abad, en el Buero

El próximo martes 15 de octubre, se inaugura en las salas del Teatro Auditorio Buero Vallejo una delicada exposición de dibujos de Marta Gutiérrez-Abad.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre, reúne el último trabajo de esta actriz  y artista polifacética.  Se trata de una seleccionada colección de sus últimas creaciones, “dibujos de delicadas mujeres que se muestran tal y como son, dejando a la vista sus sentimientos en un solo trazo”.

“Estas Haditas han nacido, crecido y evolucionado. Dentro de la colección se pueden apreciar las diferentes fases por las que han pasado. Siempre guardando la misma línea y con una clara tendencia al minimalismo. Contar con el mínimo número de trazos lo máximo posible. Menos es más”, según reza en la presentación de la exposición. 

La entrada a la exposición es libre y se podrá visitar con arreglo al siguiente horario:  de lunes a viernes de 19 a 21 horas. Excepto festivos y días de función.

Visto 448 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.