Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', triunfó anoche en el Ateneo Arriaca de Marchamalo. Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', triunfó anoche en el Ateneo Arriaca de Marchamalo.

'El Sevilla' logra un lleno absoluto en Marchamalo seis días antes del concierto de 'La Guardia'

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', triunfó anoche en el Ateneo Arriaca de Marchamalo con su monólogo 'La vida es rockandroll', logrando el lleno absoluto después de que se agotaran las entradas a la venta dos días antes de su actuación.

Un público entregado disfrutó a mandíbula batiente gracias al humor cercano, directo, incluso soez pero muy ocurrente del cantante de la banda de rock Mojinos Escozíos, circunstancia que le ha lanzado a la fama durante más de veinte años sobre los escenarios. Este hecho es el que sirve de hilo conductor a 'El Sevilla' para introducir y desarrollar su monólogo, con un ritmo constante y algunas improvisaciones brillantes con las que los 350 espectadores reunidos en el Ateneo Arriaca disfrutaron de principio a fin.

Este ha sido otro de los grandes espectáculos ofrecidos en el amplio programa de eventos culturales programados por el Ayuntamiento de Marchamalo con el objetivo de conmemorar el 20 aniversario de su creación, una vez consumada la desanexión del municipio de la ciudad de Guadalajara en 1999.
 
El siguiente se celebrará este mismo sábado con el concierto de la banda de rock en español 'La Guardia', que ofrecerán sus éxitos más sonados en directo para el público marchamalero. Las entradas están ya a la venta en horario de apertura del Ateneo Arriaca por 10 euros.
Visto 482 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.