El recinto Ferial acogió el concierto de El Drogas en la noche del miércoles de las Ferias y Fiestas de Guadalajara. El recinto Ferial acogió el concierto de El Drogas en la noche del miércoles de las Ferias y Fiestas de Guadalajara.

El Drogas casi boicoteado en el Recinto Ferial

La noche del mIércoles en las Ferias de Guadalajara traía el concierto del legendario fundador de Barricada, El Drogas, en el escenario del Recinto ferial y en concierto gratuito. La oferta era golosa, pero la coincidencia de un concierto de Boikot a la misma hora en la Zona de San Roque, con la peña la Crisis, partía el dos a más de un rockero de Guadalajara, que transitó de uno a otro concierto, queriendo abarcarlo todo.

Quizás por ello, cuando empezó el concierto de El Drogas, que contó con Comandante Twin como teloneros, apenas estaba medio lleno el espacio para el público del escenario del Recinto Ferial, este año todo vallado y con control policial de entrada, para evitar las botellas de cristal. Pero poco a poco se fue caldeando el ambiente y al final acabó lleno.

Enrique Villarreal Armendáriz (Pamplona, Navarra, 31 de agosto de 1959) demostró que es historia del Rock nacional, y que le queda mucha mecha. Tocó algunas de Barricada pero sobre todo canciones de su último trabajo "Un día nada más". Canciones como “Con tu piel”, “No das Pena”, “Cordones de mimbre”,  o “Heroes“, fueron cayendo una tras otra en un largo repertorio pero muy cuidado

Más de dos horas de auténtica música en el que El Drogas hizo gala de esa habilidad tan suya de contagiar de ritmo a los espectadores. Un concierto redondo, que para algunos se quedó a medias porque la otra mitad la vivieron con Boikot, que dicen, que cuenta, que tampoco estuvo mal.

Visto 1155 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.