“El cuadro más bonito, la vida” en el Centro Ibercaja Guadalajara

“El cuadro más bonito, la vida” en el Centro Ibercaja Guadalajara

Fundación Ibercaja inaugura el próximo miércoles, 4 de septiembre, la exposición “El cuadro más bonito, la vida” en el Centro Ibercaja Guadalajara, C/ Capitán Arenas, 5. Se compone de una serie de trabajos (óleos, grafitos, pastel, carboncillo) obra del artista Diego Poblete. La muestra podrá visitarse hasta el 26 sesptiembre, de lunes a sábado, de 19 a 21 horas, con entrada libre. 

Fundación Ibercaja Guadalajara, desarrolla una exposición solidaria, de la mano de AECC de Guadalajara y del pintor Diego Poblete Aguilera. "El cuadro más bonito, la vida" título de la exposición compuesta por una serie de obras del pintor montoreño y acompañadas por un conjunto de paneles descriptivos cuyo objetivo es poner en conocimiento de todos los visitantes la gran labor que desarrolla la AECC: historia, valores, iniciativas, investigación, captación de fondos y voluntariado. En esta exposición, Fundación Ibercaja, ha querido, a través de dos de sus líneas de actuación como es el desarrollo personal y social y el desarrollo cultural, aunar ambas en una excelsa exposición que lleva a cabo una simbiosis entre la pintura y la lucha contra el cáncer. La inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 4 de septiembre a las 19.30 h en la Sala de Exposiciones del Centro Ibercaja Guadalajara. La recaudación por la venta de las obras irá destinada a beneficio íntegramente de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Diego Poblete Aguilera 

Nació en Montoro (Córdora), desde su juventud ha sentido una fuerte atracción hacia cualquier manifestación del arte en general y de la pintura en particular. Ha sido llegada su madurez cuando ha sentido la necesidad de aprender y dedicar su tiempo a pintar lo que le ha llevado a realizar una amplia obra, haciéndose con una colección donde se puede hacer sentir su estilo vital, los campos de su Andalucía natal y de Castilla donde reside en la actualidad, sus vivencias de colores y olores a través de sus lienzos. Así mismo, sus figuras con su estilo tan particular, hace sentirlas cercanas por su sencillez de formas. 

 

EXPOSICIÓN: “El cuadro más bonito, la vida” 

LUGAR: Centro Ibercaja Guadalajara. Dr. Fleming, 2 B 

FECHAS: Del 4 de septiembre al 26 de septiembre de 2019 

HORARIO: De lunes a sábado, de 19 a 21 horas 

Más información: https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/exposicion-el-cuadro-mas-bonito-la-vida-diego-poblete-y-aecc 

Visto 603 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.