Dani Marco se bajó con el público para rematar el potente directo de Despistaos. Dani Marco se bajó con el público para rematar el potente directo de Despistaos. Foto: J. Fraile / Guadaqué

Despistaos fueron profetas en el inicio del Gigante

Ayer arrancó el Festival Gigante en el  Estadio Fuente de la Niña de Guadalajara en la primera de las tres jornadas que trae este año, cumpliendo su quinta edición y haciéndose un hueco por derecho propio en los referentes de la música indie y rock de nuestro país.

La cita de esta primera jornada en día laborable  no se llegó a abarrotar de público, pero hubo incondicionales, principalmente de los acampados, desde primera hora de la tarde. La noche alcanzó su punto álgido cuando Despistaos se subía al escenario de Guadalajara, y abajo cientos de seguidores, incluso de la cantera infantil, comenzaban a corear sus canciones, con Dani Marco dándolo todo en casa.

La banda alcarreña era pura energía e incluso hizo un adelanto del nuevo EP El Primer Paso. Confeti, camisetas y un Dani Marco que se bajó hasta la línea del público, dando las Gracias, tras un directo brutal en el que Despitao volvió a demostrar que ellos si son profetas en su tierra.

Antes se coció en el escenario Gigante, Gigante, un buen rollito con El Kanka y Ron Gallo, que iban caldeando el ambiente con un buen rock, para desembocar en la locura con Sexy Zebras.

Tampoco defraudaron las sesiones DJ del escenario de Radio Arrebato con una Fernando Rojo trasnochador y con Tanano incombustible.

Una noche con mucho calor, mucha y buena música que calentó los motores de este quinto Gigante donde hoy comparecerán, entre otros, Pasajero, Lagartija Nicks, Viva Suecia, La Moda, Dorian, Novedades Carmiña, Alberto & García, Leone o The Crab Apples.

GALERÍA GRÁFICA GIGANTE JUEVES

Visto 1222 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.