El concierto inaugural será este viernes a las 22,30 y contará con SEXTETO CONCERTANGO. El concierto inaugural será este viernes a las 22,30 y contará con SEXTETO CONCERTANGO.

Comienzan los conciertos en el Infantado de "Las noches son para el verano"

Mañana  viernes día 5 de julio a las 22.30 horas comienzan los conciertos en el Palacio del Infantado que organiza la FUNDACIÓN SIGLO FUTURO. Ciclo: "Músicas para soñar" que se incluye en el Ciclo General: "LAS NOCHES SON PARA EL VERANO" que patrocina en exclusiva el Ayuntamiento de Guadalajara.

El concierto inaugural contará con SEXTETO CONCERTANGO (Valladolid), que interpretan el tango argentino clásico, el italiano y el moderno. Violín, acordeón, bandoneón, guitarra, piano y contrabajo, acompañados de DOS BAILARINES DE TANGO. Todos ellos profesionales con una gran formación clásica. Virtuosismo, pasión y fuerza son sus señas de identidad. La entrada es libre.

Y el sábado + Que Flamenco con Ricardo Fernández del Moral, uno de los artistas más importantes del panorama flamenco nacional, cantaor y guitarrista castellano-manchego, ganador de la Lámpara Minera y de cinco primeros premios en cinco categorías distintas en el Festival Internacional del Cante de Las Minas de 2012.

Visto 754 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.