Manolo García vuelve a hacerlo. De nuevo agota en horas las entradas para otro concierto, en este caso el de Guadalajara, el 24 de mayo. Manolo García vuelve a hacerlo. De nuevo agota en horas las entradas para otro concierto, en este caso el de Guadalajara, el 24 de mayo.

Agotadas las entradas para el concierto de Manolo García el 24 de mayo en Guadalajara

Igual que ha pasado en otras ciudades, donde ha agotado entradas en menos de una hora, esta mañana se han vendido las últimas localidades dispersas para el concierto que el artista ofrecerá en Guadalajara, puestas a la venta ayer. Este concierto, que ofrecerá el día 24 de mayo, forma parte de su gira acústica, la primera en su carrera.

Después de militar desde los años ochenta en Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, incluyendo hasta hoy su carrera en solitario, esta es  la primera vez que Manolo García se presenta en formato acústico. Es decir, deja a un lado momentáneamente la parafernalia eléctrica que tanto le gusta a él. Ha decidido, en esta ocasión, dar un giro de 180 grados y revisar lo más granado de su repertorio y trabajarlo de un modo absolutamente acústico con otras sonoridades y cargando tintas en las guitarras españolas y acústicas. 

Formato acústico pero con una extensa banda sobre el escenario. Una sorpresa para el oído de sus seguidores o personas que se acercan por primera vez a su música. Una nueva posibilidad de emoción donde su interpretación y su voz llegarán de una manera diferente.

Formación: Ricardo Marín, Víctor Iniesta, Josete Ordoñez (guitarras españolas, acústicas y laúd), Juan Carlos García (piano, percusión y coros), Olvido Lanza (violín y chelo), Charly Sardà (percusiones) e Iñigo Goldaracena (contrabajo y acordeón), Manolo García (voz y guitarra acústica.

Será una gira extensa con la que Manolo García quiere llevar su directo a ciudades en las que hace tiempo que sus giras no han recalado.

Visto 865 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.