La Plataforma No a la Caza se manifiesta este domingo en Guadalajara

La Plataforma No a la Caza se manifiesta este domingo en Guadalajara

La Plataforma Antitaurina de Guadalajara se suma a la convocatoria de manifestación de la Plataforma No a la Caza (NAC), realizada este domingo en 35 ciudades, entre ellas Guadalajara, para exigir el fin de la caza y el abandono, maltrato y matanza de perros utilizados para esta actividad cinegética.

Las manifestaciones se celebrarán el domingo, 3 de febrero, a partir de las 12.00 horas, y en Guadalajara partirá del Palacio del Infantado. "En la práctica totalidad del Estado, nos unimos para reclamar un rotundo NO A LA CAZA. Porque ni las consideradas presas, ni los seres sintientes empleados como arma (galgos, podencos o cualquier otro animal, con independencia de raza o especie), merecen sufrir por simple diversión humana", señala la Plataforma No a la Caza.

Desde la plataforma antitaurina de Guadalajara animan a participar en esta marcha, «para mostrar nuestro rechazo hacia la cruel actividad cinegética y clamar juntos por un mundo ético donde la caza es innecesaria», señalan los organizadores en sus redes sociales. En Castilla-la Mancha también haya convocada manifestación en Toledo y Cuenca.

 

Visto 428 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.