La Diputación de Guadalajara y Ecologistas en Acción se reúnen para coordinar sus actuaciones en el futuro. La Diputación de Guadalajara y Ecologistas en Acción se reúnen para coordinar sus actuaciones en el futuro.

La Diputación y Ecologistas en Acción se reúnen para coordinar sus actuaciones en el futuro

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, se ha reunido con el portavoz de Ecologistas en Acción en la provincia, Alberto Mayor. En el encuentro se han abordado asuntos como la recogida de residuos, los planes de caminos y el desarrollo del mundo rural, temas todos que necesitarán de un tratamiento más en profundidad. 

Ambos se han emplazado a mantener próximamente una nueva reunión, en la que poder precisar las acciones conjuntas. Debemos tener un contacto fluido con los grupos ecologistas para poder dar una respuesta completa y coordinada a los retos medioambientales que nos vienen. 

Desde Ecologistas en Acción, su portavoz ha destacado el tono positivo y propositivo del encuentro: “De esta primera toma de contacto han salido varios compromisos para trabajar juntos en temas que nos preocupan. Son aspectos que necesitamos tiempo para poder desarrollarlos”.

Visto 301 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.