El concurso de Fotografía Apícola suma 389 imágenes enviadas desde 20 países

El concurso de Fotografía Apícola suma 389 imágenes enviadas desde 20 países

Un total de 389 imágenes enviadas desde 20 países del mundo optan a los premios del XIX Concurso Internacional de Fotografía Apícola que convoca el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. El plazo de presentación de trabajos finalizó el 28 de febrero y el fallo del jurado se hará público este viernes, día 15, a las 17 horas, en el Centro de Ocio, durante la inauguración de la exposición con las fotos ganadores y las seleccionadas que se podrá visitar hasta el día 30 de abril.

El concurso dispone tres categorías: Individual, con tres premios de 1.000, 750 y 500 euros y diploma; Reportaje (conjunto de 3 a 5 fotos con unidad temática), con un único premio de 1.000 euros y diploma, e Histórica (para recuperar imágenes no inéditas de interés histórico o artístico), que se reconoce con 500 euros y diploma. Han participado 124 autores entre las tres categorías, la mayor parte de ellos en Individual.

Una vez que finalice esta exposición, las imágenes -en torno a un centenar- se pondrán se pondrán a disposición de cualquier colectivo interesado en su exhibición, de manera gratuita.

Visto 197 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.