Imagen de archivo de una de las movilizaciones de Atica en Guadalajara. Imagen de archivo de una de las movilizaciones de Atica en Guadalajara.

ATICA Guadalajara acudirá a la macro manifestación en Madrid el 3 de marzo

La  Asociación de Titulares y Gestores de Cotos de Guadalajara apoya la macromanifestación convocada para el próximo 3 de marzo en Madrid que bajo el lema “Por el respeto al mundo rural y sus tradiciones”, agrupa la reivindicación de más de 200 asociaciones y colectivos de toda España, desde su convocatoria el pasado 7 de septiembre

Para facilitar la asistencia de los cazadores de Guadalajara, Atica dispondrá de autobuses que partirán del Palacio del Infantado, a las 8 de la mañana ese mismo día.

La protesta partirá desde la Plaza de Atocha, frente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y se recorrerán a continuación (a las 12:00 horas) el paseo del Prado, el de Recoletos y el de la Castellana para llegar (sobre las 15:00 horas) hasta los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu, momento en que se leerá un manifiesto.

“Se trata de hacer un frente común, una imagen global que transmita a la sociedad la importancia que tiene el mundo rural y sus tradiciones. Todos unidos: pesca, caza, agricultura, ganadería, forestal, minas, tradiciones…”, señalan desde Ática Guadalajara, e insisten que “este es el momento de que el cazador reivindique su pasión, la defienda y pida el respeto que merece”, animando a todos los que comparten esta premisa a acudir a la movilización. 

Visto 1064 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.