A información pública el borrador de la orden que regula la caza en cotos sociales en Castilla-La Mancha. A información pública el borrador de la orden que regula la caza en cotos sociales en Castilla-La Mancha.

A información pública la nueva regulación de cotos sociales de caza

El Gobierno de Castilla-La Mancha abre este martes, a información pública el borrador de la orden que regula la caza en cotos sociales y zonas colectivas de caza.

La Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales ha publicado este lunes en el Diario Oficial de la región (DOCM) la resolución que acuerda la apertura del trámite de información pública.

La Ley de Caza de 2015 modificada por la aprobada el pasado mes de marzo establece que la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural debe establecer la orden que regula la oferta pública de caza y la adjudicación de los permisos.

Por tanto, se inicia el trámite de información pública del borrador de la orden de mayo de 2018 que regula el ejercicio de la caza en cotos sociales y zonas colectivas de caza de la comunidad autónoma para que los interesados puedan examinarlo y formular observaciones, sugerencias o alegaciones.

El plazo será de veinte días naturales contados a partir de mañana.

Visto 311 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.